viernes, 3 de mayo de 2013

Miley Cyrus cuenta acerca de sus tatuajes

 Miley Cyrus

tiene un total 14 tatuajes permanentes, todos con un significado, así lo ha afirmado la cantante: "Nunca podría tener un tatuaje sin sentido". 
 Miley se dibuja un punto negro rodeado por un círculo en el dedo índice en marzo de 2012. El tatuaje es de un amuleto turco de nombre Nazar, para la protección del mal de ojo y las malas miradas. 

La joven se tatuó la frase 'Love never dies' (El amor nunca muere) en la cara interior de su brazo izquierdo en honor a su novio a principios del 2012. 

Tatuaje con dos líneas en su dedo anular que significa 'Igualdad'. Este demuestra el apoyo de Miley hacia los homosexuales.
Una cruz en el costado de su dedo anular de la mano derecha en enero del 2011. "A veces cometo errores, aunque creo que los errores no existen. Solo es aprendizaje. Si no cometo errores no puedo crecer.
Miley se tatuó el símbolo de la paz, en la parte interior de su dedo corazón.

El más grande de sus tatuajes es un atrapasueños que se tatuó en el lado derecho de su torso. Miley expresó que esta imagen representa la unión y protección para sus 4 hermanos y padres.

Miley se tatuó el contorno de un corazón en su dedo meñique de la mano derecha. Es un tatuaje, que también tiene su madre, que representa la unión entre ellas dos.

La palabra ¿Love¿ en su oreja izquierda en mayo de 2010 se lo realizó para bloquear la negatividad y lo que la gente dice. Hay tanta negatividad en el mundo y lo único que se necesita escuchar es sobre el amor, dijo la artista.

Un ancla en la muñeca derecha. Refleja un sentimiento de seguridad y de tener siempre los pies en la tierra.

Miley se tatua 'Just Breathe' en diciembre del 2009 en homenaje a su amiga Vanessa, quien falleció por fibrosis quística. ¿Respirar es algo tan simple, tan común que no lo valoramos. A Vanessa le faltaba eso, eso tan normal como respirar, ella no podía hacerlo, dijo Miley.

En su dedo derecho se tatuó la palabra 'karma' al cual la cantante dijo: "Las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas".

Un símbolo ohm en la muñeca izquierda. Significa unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual

Miley tiene una calavera mexicana en su tobillo que simboliza la ironía, el humor ante las diferentes dificultades de la vida. Su novio Liam Hemsworth tiene un tatuaje igual.

1 comentario: