lunes, 20 de mayo de 2013

Rihanna una adicta a los tatuajes


 Rihanna 


Rihanna, una total adicta! Contamos en su cuerpo hasta 16 tatuajes!! uno más que Pink!

En su cuello, el más reciente “Rebelle Fleur”, flor rebelde en francés, el mismo nombre con el que ha sacado su nuevo perfume.


El más sugerente baja por su cadera, una oración en sanscrito”, otro lugar curioso para una oración, pero aquí cuando nos ponemos espirituales…


En sus dedos tiene las palabras Shhhhh…para mandar callar y Love.


Una pequeña pistola en un costado que se hizo tras la paliza que recibió de su exnovio Chris Brown, tatuaje que causo en su momento bastante polémica, hasta que se hizo un revolver mucho más grande en una pierna que eclipso a este tan discreto que ya parecia hasta mono…


Además en un hombro lleva una fecha en números romanos, 11-4-86, el cumpleaños de su mejor amiga. Y al otro lado en la clavícula pone “Nunca es un fracaso, siempre una lección” muy profundo…lo que no entendemos es porqué está al revés…


Además por la espalda desde el cuello le bajan un montón de estrellas, figura que le debe gustar a la cantante ya que tiene en la oreja otra, y tras la otra oreja el símbolo de piscis.


También tiene un texto en árabe en el que reza: “Libertad en Dios”, queda claro que la cantante de barbados es creyente…aun que todos estos tatuajes de oraciones chocan un poco con los de armas…pero claro, es normal que con tantos alguno no se contradiga…


Además tiene una calavera en un tobillo con un lacito, como si fuera la calavera de Hello Kitty, y en el empeine del pie una clave de sol y unas notas por su amor a la música, también lleva una guitarra eléctrica en un brazo.
Y finalmente uno decorativo maori en la mano que se hizo cuando era novia de Chris Brown.

2 comentarios:

  1. Existen famosos que quieren hacer de su cuerpo un lienzo y algunos que le dan un toque más discreto. Encontré esta lista de tatuajes de famosos que me resultó fascinante.

    ResponderEliminar