viernes, 10 de mayo de 2013

DEMI LOVATO MUESTRA SUS TATUAJES



Demi Lovato

Tiene 7 tatuajes, afirma que " la mayoría de sus tatuajes son por diversión".

En algún momento a finales de 2011 Demi tenía la "Paz" tatuada en una fuente de la escritura en su dedo.En junio de 2011 Demi tenía una Cruz de color negro tatuado en el lado de su mano derecha por debajo de su dedo meñique. Este tatuaje es un claro guiño a su fe cristiana. Ella le dijo a Ryan Seacrest que ella consiguió este tatuaje porque es un cristiano devoto y quiere que sus fans la puedan ver con claridad cada vez que sostiene un micrófono.

Primer tatuaje de Demi fue revelado en junio de 2010, 2 meses antes de cumplir los 18 años la estrella de Disney. El tatuaje es de las palabras "Tú me haces hermosa" escrito en la parte derecha de las costillas. La frase viene de la canción "Beautiful" de Bethany Dillon, una canción que dice Demi cambió su vida.

Demi añadió más tarde un par de plumas a la pieza, que aparecieron por primera vez fuera en septiembre de 2011.Este tatuaje es muy poco frecuente por lo que parece que Demi lo tengo todo como un recordatorio para sí misma. Demi tenía las palabras edificantes inscritos en un momento en que todavía estaba luchando, antes de recibir tratamiento para su trastorno de la alimentación y el corte.

Mucho más conocido para el público son de Demi Lovato "Stay Strong" tatuajes en sus muñecas.Demi añade estos tatuajes en marzo del 2011 poco después de que pasó casi tres meses en el tratamiento de rehabilitación de sus problemas con el corte y la bulimia, con la que había luchado durante muchos años. Los tatuajes recordarle a pensar positivamente. Ella lo afirmo.

El mensaje es para mí. Se dice "Stay Strong". Así que cada día no importa si estoy poniendo los zapatos o poner en mi maquillaje, yo lo veo todos los días, para mantenerse fuertes.

Los tatuajes fueron colocadas en sus muñecas, un área que se utiliza para cortar, con el fin de cubrir sus cicatrices, así como para servir como un símbolo de su enorme crecimiento y la recuperación. Demi dice: Fue muy simbólico para mí para poder ser capaz de cubrir eso y reemplazarlo con algo que es permanente, para que nunca seré capaz de olvidar el apoyo que tuve cuando fui al tratamiento.

En su muñeca izquierda es la palabra "Mantente" en un tipo de letra cursiva y en su muñeca derecha es la palabra "Fuerte" con un corazón que Demi dice que ella tiene "En honor a mis fans y su apoyo."

También en la muñeca izquierda de Demi es un tatuaje de labios rojos que ella ha recibido en julio de 2011 como un tatuaje a juego con los amigos Hanna Beth Merjos, Ensley Ivey y Pietra Lauren. Ivey y Beth Hanna tenía el beso puesto en sus clavículas. Este tatuaje lúdica está en contraste con algunos de tintas distintos de Demi con mucho más significado graves. Ella le dijo a Hollywood Life: Tengo como una marca de beso, y es como un tatuaje de amistad y también me recuerda un poco a no tomarme muy en serio. Tengo como un tatuaje diversión en lugar de todos estos otros que son tan graves.

Otra de Demi Lovato acaba por diversión tatuaje es la pluma de color turquesa detrás de su oreja izquierda. Demi discutió por primera vez el tatuaje en un 09 2010 entrevista con Hollywood Life, donde ella reveló que no tiene ningún significado personal y es simplemente algo que a ella le gusta.


5 comentarios: