lunes, 20 de mayo de 2013

Rihanna una adicta a los tatuajes


 Rihanna 


Rihanna, una total adicta! Contamos en su cuerpo hasta 16 tatuajes!! uno más que Pink!

En su cuello, el más reciente “Rebelle Fleur”, flor rebelde en francés, el mismo nombre con el que ha sacado su nuevo perfume.


El más sugerente baja por su cadera, una oración en sanscrito”, otro lugar curioso para una oración, pero aquí cuando nos ponemos espirituales…


En sus dedos tiene las palabras Shhhhh…para mandar callar y Love.


Una pequeña pistola en un costado que se hizo tras la paliza que recibió de su exnovio Chris Brown, tatuaje que causo en su momento bastante polémica, hasta que se hizo un revolver mucho más grande en una pierna que eclipso a este tan discreto que ya parecia hasta mono…


Además en un hombro lleva una fecha en números romanos, 11-4-86, el cumpleaños de su mejor amiga. Y al otro lado en la clavícula pone “Nunca es un fracaso, siempre una lección” muy profundo…lo que no entendemos es porqué está al revés…


Además por la espalda desde el cuello le bajan un montón de estrellas, figura que le debe gustar a la cantante ya que tiene en la oreja otra, y tras la otra oreja el símbolo de piscis.


También tiene un texto en árabe en el que reza: “Libertad en Dios”, queda claro que la cantante de barbados es creyente…aun que todos estos tatuajes de oraciones chocan un poco con los de armas…pero claro, es normal que con tantos alguno no se contradiga…


Además tiene una calavera en un tobillo con un lacito, como si fuera la calavera de Hello Kitty, y en el empeine del pie una clave de sol y unas notas por su amor a la música, también lleva una guitarra eléctrica en un brazo.
Y finalmente uno decorativo maori en la mano que se hizo cuando era novia de Chris Brown.

Katy Perry revela el por qué de sus tatuajes


Katy Perry 


"tiene en total 5 tatuajes de los cuales uno afirma que es en cuanto a su inclinación religiosa".

La palabra "Jesúsfue uno de los primeros tatuajes que Perry se hizo y todo se debe a su profunda educación cristiana. La cantante lo luce en la muñeca izquierda y lo cierto es que se lo hizo cuando tenía 18 años. Como digo Perry tiene una educación basada el cristianismo, si bien sus padres son incluso pastores evangelistas y ella misma lanzó un disco gospel, música con la que se crió, bajo su nombre real, Kate Hudson en 2009.
Para ella tiene un significado especial ya que una vez en una entrevista aseguró que ese tatuaje era simplemente un recordatorio que utilizar cada vez que necesitara volver a sus raíces y a quién es en realidad.El segundo tatuaje que luce Perry es el de una fresa con una cara divertida y que lleva en uno de sus tobillos. Se lo hizo en Julio de 2009 tras el éxito de su disco "One of the boys" y su posterior gira y tras estar 15 meses trabajando duro.Por lo visto quiso hacerse una fresa que tuviera una cara de cómic ya que quería celebrar de un modo divertido lo bien que le iban las cosas. Como las fresas aparecían como uno de los elementos del escenario de su gira, decidió hacerse una en el tobillo y por lo visto es actualmente el tatuaje que más le gusta de todos los que luce.Otro tatuaje que se hizo en 2009 es esta frase en sánscrito y que luce en su bíceps derecho. La frase es “Anuugacchati Pravaha” que significa "Ir con la corriente" en sánscrito. Su ex-marido Russell Brand se hizo el mismo tatuaje con ella aunque por lo visto se rumorea que tanto él como ella desean borrarlo tras el fracaso de su matrimonio ya que la frase tenía que ver con la vida que ambos llevaban juntos y por la que pocos apostaban.Si antes ya hemos visto que tenía una fresa en el tobillo para celebrar el éxito del disco "One of the boys", en su otro tobillo se tatuó el año pasado un caramelo con otra cara divertida y que representaba el éxito de "Teenage Dream" su otro álbum cuya estética estaba inspirada por los caramelos.

viernes, 10 de mayo de 2013

DEMI LOVATO MUESTRA SUS TATUAJES



Demi Lovato

Tiene 7 tatuajes, afirma que " la mayoría de sus tatuajes son por diversión".

En algún momento a finales de 2011 Demi tenía la "Paz" tatuada en una fuente de la escritura en su dedo.En junio de 2011 Demi tenía una Cruz de color negro tatuado en el lado de su mano derecha por debajo de su dedo meñique. Este tatuaje es un claro guiño a su fe cristiana. Ella le dijo a Ryan Seacrest que ella consiguió este tatuaje porque es un cristiano devoto y quiere que sus fans la puedan ver con claridad cada vez que sostiene un micrófono.

Primer tatuaje de Demi fue revelado en junio de 2010, 2 meses antes de cumplir los 18 años la estrella de Disney. El tatuaje es de las palabras "Tú me haces hermosa" escrito en la parte derecha de las costillas. La frase viene de la canción "Beautiful" de Bethany Dillon, una canción que dice Demi cambió su vida.

Demi añadió más tarde un par de plumas a la pieza, que aparecieron por primera vez fuera en septiembre de 2011.Este tatuaje es muy poco frecuente por lo que parece que Demi lo tengo todo como un recordatorio para sí misma. Demi tenía las palabras edificantes inscritos en un momento en que todavía estaba luchando, antes de recibir tratamiento para su trastorno de la alimentación y el corte.

Mucho más conocido para el público son de Demi Lovato "Stay Strong" tatuajes en sus muñecas.Demi añade estos tatuajes en marzo del 2011 poco después de que pasó casi tres meses en el tratamiento de rehabilitación de sus problemas con el corte y la bulimia, con la que había luchado durante muchos años. Los tatuajes recordarle a pensar positivamente. Ella lo afirmo.

El mensaje es para mí. Se dice "Stay Strong". Así que cada día no importa si estoy poniendo los zapatos o poner en mi maquillaje, yo lo veo todos los días, para mantenerse fuertes.

Los tatuajes fueron colocadas en sus muñecas, un área que se utiliza para cortar, con el fin de cubrir sus cicatrices, así como para servir como un símbolo de su enorme crecimiento y la recuperación. Demi dice: Fue muy simbólico para mí para poder ser capaz de cubrir eso y reemplazarlo con algo que es permanente, para que nunca seré capaz de olvidar el apoyo que tuve cuando fui al tratamiento.

En su muñeca izquierda es la palabra "Mantente" en un tipo de letra cursiva y en su muñeca derecha es la palabra "Fuerte" con un corazón que Demi dice que ella tiene "En honor a mis fans y su apoyo."

También en la muñeca izquierda de Demi es un tatuaje de labios rojos que ella ha recibido en julio de 2011 como un tatuaje a juego con los amigos Hanna Beth Merjos, Ensley Ivey y Pietra Lauren. Ivey y Beth Hanna tenía el beso puesto en sus clavículas. Este tatuaje lúdica está en contraste con algunos de tintas distintos de Demi con mucho más significado graves. Ella le dijo a Hollywood Life: Tengo como una marca de beso, y es como un tatuaje de amistad y también me recuerda un poco a no tomarme muy en serio. Tengo como un tatuaje diversión en lugar de todos estos otros que son tan graves.

Otra de Demi Lovato acaba por diversión tatuaje es la pluma de color turquesa detrás de su oreja izquierda. Demi discutió por primera vez el tatuaje en un 09 2010 entrevista con Hollywood Life, donde ella reveló que no tiene ningún significado personal y es simplemente algo que a ella le gusta.


viernes, 3 de mayo de 2013

Miley Cyrus cuenta acerca de sus tatuajes

 Miley Cyrus

tiene un total 14 tatuajes permanentes, todos con un significado, así lo ha afirmado la cantante: "Nunca podría tener un tatuaje sin sentido". 
 Miley se dibuja un punto negro rodeado por un círculo en el dedo índice en marzo de 2012. El tatuaje es de un amuleto turco de nombre Nazar, para la protección del mal de ojo y las malas miradas. 

La joven se tatuó la frase 'Love never dies' (El amor nunca muere) en la cara interior de su brazo izquierdo en honor a su novio a principios del 2012. 

Tatuaje con dos líneas en su dedo anular que significa 'Igualdad'. Este demuestra el apoyo de Miley hacia los homosexuales.
Una cruz en el costado de su dedo anular de la mano derecha en enero del 2011. "A veces cometo errores, aunque creo que los errores no existen. Solo es aprendizaje. Si no cometo errores no puedo crecer.
Miley se tatuó el símbolo de la paz, en la parte interior de su dedo corazón.

El más grande de sus tatuajes es un atrapasueños que se tatuó en el lado derecho de su torso. Miley expresó que esta imagen representa la unión y protección para sus 4 hermanos y padres.

Miley se tatuó el contorno de un corazón en su dedo meñique de la mano derecha. Es un tatuaje, que también tiene su madre, que representa la unión entre ellas dos.

La palabra ¿Love¿ en su oreja izquierda en mayo de 2010 se lo realizó para bloquear la negatividad y lo que la gente dice. Hay tanta negatividad en el mundo y lo único que se necesita escuchar es sobre el amor, dijo la artista.

Un ancla en la muñeca derecha. Refleja un sentimiento de seguridad y de tener siempre los pies en la tierra.

Miley se tatua 'Just Breathe' en diciembre del 2009 en homenaje a su amiga Vanessa, quien falleció por fibrosis quística. ¿Respirar es algo tan simple, tan común que no lo valoramos. A Vanessa le faltaba eso, eso tan normal como respirar, ella no podía hacerlo, dijo Miley.

En su dedo derecho se tatuó la palabra 'karma' al cual la cantante dijo: "Las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas".

Un símbolo ohm en la muñeca izquierda. Significa unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual

Miley tiene una calavera mexicana en su tobillo que simboliza la ironía, el humor ante las diferentes dificultades de la vida. Su novio Liam Hemsworth tiene un tatuaje igual.